Comparta éste artículo
Main logo

"Se me hace un buen delantero", dice Cuauhtémoc Blanco sobre Funes Mori

El ídolo del América comentó que el delantero del Monterrey, Rogelio Funes Mori, se ha ganado su puesto en el Tri por la calidad que tiene.

FUTBOL MX

·

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aprobó el llamado de Rogelio Funes Mori al Tri, puesto que el delantero de Rayados ha demostrado en su equipo la calidad para formar parte del combinado nacional.

En ese sentido, el exfutbolista profesional comentó que si el delantero de Monterrey cuenta con el talento no hay problema, puesto que debe demostrar que es mejor que un mexicano.

Si hay el talento con Funes Mori, adelante. Siempre tiene que ser mejor jugador que un mexicano. A mí se me hace un buen centro delantero, lo ha demostrado con Monterrey", dijo Blanco en el sitio Récord.

Agregó que por algo Gerardo Martino lo ha estado llamando constantemente al Tri, pese al momento que vive Javier "Chicharito" Hernández en la MLS.

Por otra parte, el gobernador morelense mencionó que es difícil pasar tranquilamente las Eliminatoria de Concacaf porque hay juegos complicados, sin embargo, remarcó que los futbolistas mexicanos son los mejores de la zona.

Funes Mori México
El futbolista de Rayados anotó el segundo gol de México ante Honduras en el Estadio Azteca. Foto: Twitter @rogelio7funes.

Con todo respeto, puedes pasar no caminando porque hay partidos complicados, pero todos los futbolistas de la Selección Mexicana tienen mucho mejores cualidades que los equipos de Concacaf. Ha habido situaciones que se han complicado, pero ahí hay que sacar el talento", concluyó.

Cabe resaltar que Cuauhtémoc Blanco reconoció que el Tri es el rival a vencer en Concacaf, además de que a Rogelio Funes Mori se le debe dar tiempo para que empiece a dar resultados. 
 

Google News