Futbol MX

Se dividen versiones sobre el futuro de Nicolás Benedetti en el América

El colombiano fue uno de los elementos que menos tuvo actividad en el último torneo al mando de Santiago Solari, ¿se quedará en el América?

Por Redacción Referee

-
El colombiano no ha podido tener continuidad con las Águilas debido a sus lesiones

El colombiano no ha podido tener continuidad con las Águilas debido a sus lesiones (Instagram - @nicolasbenedetti10)

Nicolás Benedetti es uno de los jugadores del América que más divide opiniones en la afición del equipo capitalino.

Por una parte están los seguidores que no le darían una oportunidad más, del otro lado, los que confían en las cualidades del colombiano para seguir en el club.

Cabe destacar que, con 24 años de edad, el futbolista tiene un futuro por delante, desafortunadamente las lesiones lo han aquejado en los últimos meses.

Este problema, presuntamente, lo tendría fuera de los planes de Santiago Solari, también tomando en cuenta que se redujo el número de extranjeros por equipo en la Liga MX-

Sin embargo, según información rescatada por diversos medios desde el programa 'deportes sin tapujos', el representante de Nicolás Benedetti aseguró que no saldría del club:

La noticia de que va al Deportivo Cali es falsa, él está contento en el América, el club con él y quiere seguir creciendo deportivamente hablando. En este momento del Deportivo Cali no se dará por el momento", declaró Daniel Azcárate.

Si bien aseguró que el plan es que Nico se presente a la pretemporada, no negó que han preguntado por el futbolista incluso desde Europa:

La verdad es que sí he recibido llamadas de agentes y no solo de la Liga MX, sino de otras ligas, pero simplemente preguntando, a mi no me ha llegado nada formal. Nos han llamado de la MLS, de México he tenido acercamientos con tres clubes, de Bélgica me han llamado también y en Argentina tuve conversaciones con dos clubes”, sentenció.

¿Merece Benedetti una oportunidad más? 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX