Comparta éste artículo
Main logo

Santos confirma el "poder" de los equipos que entraron por repechaje

La victoria de los 'Guerreros' cerró la ida de los Cuartos de Final, fase en la que no todo salió como se esperaba

FUTBOL MX

·

Santos terminó por confirmar lo que parecía inevitable: La victoria de todos los equipos que entraron a Liguilla por medio del repechaje. El triunfo ante Rayados le puso broche de oro al rendimiento de los últimos invitados.

Los de la Laguna le dieron la vuelta a un partido en el que la suerte estuvo y no estuvo de su lado. Rayados inició ganando el encuentro en el primer tiempo gracias a un tanto de Vincent Janssen, pero todo cambiaría para el complemento.

Ya en la segunda parte y con la confianza a tope, Santos se lanzó al ataque en busca del empate. Primero fue Eduardo Aguirre quien se hizo presente y colgó el empate en el marcador, posteriormente apareció Ayrton Preciado para firmar la victoria.

Este marcador significó una racha positiva para todos aquellos que entraron por repesca, siendo América el equipo con más desventaja. Desde luego que está situación generó infinidad de comentarios en redes sociales.

No podía existir mejor descripción gráfica de la situación que esta; los del repechaje se impusieron de gran manera ante los líderes.

El nivel de la competencia fue cuestionada a tal grado de pensar que era mejor jugar repesca que tener constancia en todo el torneo.

Captura de Pantalla

Las analogías fueron contundente, dejando en claro que el beneficio del repechaje es el ritmo para los equipos 'mediocres'.

Captura de Pantalla

Para los analistas quedó claro que los técnicos que ganaron la ida tienen clara la manera en que funciona la Liguilla.

Captura de Pantalla

La ventaja que sacaron los locales pegó fuerte, tanto que consideraron a la Liga MX con un sistema mediocre ya que enracharse es mejor que la constancia.

Captura de Pantalla

Los más constantes del torneo tendrán una misión complicada el fin de semana, si bien no todos saldrán vivos uno tendrá honor. 

Captura de Pantalla

La Liga MX nunca deja de sorprender, sobre todo en Liguilla cuando todo parecía decantado para los primeros cuatro lugares. 

Captura de Pantalla

Y bueno, los cambios de los primeros de la tabla fueron evidentes durante la Liguilla... 

Captura de Pantalla

 

Google News