Comparta éste artículo
Main logo

"Santi ya me superó y eso me pone contento", afirma "Chaco" Giménez

El exjugador de Cruz Azul, Christian "Chaco" Giménez, aseguró que le llena de emoción que su hijo esté logrando éxitos en su corta carrera de futbolista.

FUTBOL MX

·

Christian "Chaco" Giménez está viendo cómo su hijo poco a poco forja su carrera futbolística, y eso le llena de alegría porque en los pocos años que lleva como profesional, ya ha conseguido grandes éxitos. 

 

Tras la coronación de Santiago Giménez con Cruz Azul en el torneo Guard1anes 2021 y el Campeón de Campeones de la Liga MX, el 'Chaco' aseguro que ya se siente superado por lo que ha hecho su hijo.

Son dos historias diferentes, dos momentos diferentes, jugadores diferentes y estoy muy feliz y obviamente ya me superó y eso me pone muy contento", contó el exfutbolista de Cruz Azul al sitio ESPN.

Recordó que su papá en algún momento le contó sobre la situación que está pasando y ahora que la vive, se siente orgulloso porque se cumplieron los pensamientos de su padre.

Santi Giménez con Cruz Azul
Santiago Giménez quedó campeón con Cruz Azul en la cancha del Azteca. Foto: Instagram sant.gimenez

 

Mi papá siempre tenía una frase que decía: "vos me vas a pasar a mí y mi nieto te va a pasar a ti" y a mí me llena de felicidad, porque la realidad es que es así, aunque a veces se da y a veces no. Somos familia y estoy sumamente orgulloso de él y ojalá que gane todo en el futbol", contó. 

 

También reveló que su hijo está sumando éxitos en su carrera por la forma en que lleva su vida personal con la profesional, la cual le ha permitido hacerse de una mentalidad ganadora.  

Cabe resaltar que el "Chaco" Giménez se convirtió en un ídolo de Cruz Azul tras los ocho años que estuvo en el equipo, sin embargo, nunca pudo salir campeón de Liga pese a disputar un par de finales con el club 'cementero'.
 

Google News