Comparta éste artículo
Main logo

Samuel García adelanta anuncio del nuevo estadio de Tigres

El gobernador de Nuevo León compartió que hoy se darán a conocer los detalles del nuevo 'Volcán'

FUTBOL MX

·

Samuel García, gobernador de Nuevo León, se le ha adelantado a los Tigres de la UANL en el anuncio de su nuevo estadio para sus partidos de local.

A través de sus stories de Instagram, el Gobernador compartió que hoy por la tarde se anunciará oficialmente lo que se supone sería una sorpresa para los aficionados.

"Mis Tigres de la Autónoma de Nuevo León y el Gobierno del 'nuevo' Nuevo León, vamos por el nuevo estadio de los Tigres, hoy a las 4 de la tarde haremos el anuncio, ¡incomparables!".

Desde su campaña como candidato a gobernador y desde que asumió el cargo a finales del 2021, Samuel García se comprometió a tener un nuevo estadio de futbol en Nuevo León.

Hoy se colocaría la 'primera piedra' del nuevo estadio de Tigres de la UANL, tal y como prometió en diciembre durante el partido entre los felinos y Santos de 4tos de final del Apertura 2021.

Aún no se sabe si se tratará de un nuevo estadio o sólo de la remodelación o reconstrucción del Estadio Universitario, pues una cláusula de los Tigres con la Universidad Autónoma de Nuevo León establece que deben jugar en El Volcán.

Google News