Comparta éste artículo
Main logo

Salvador Reyes marca el gol de mayor distancia en la historia de la Liga MX

El futbolista mexicano sorprendió a propios y extraños tras animarse a disparar desde tan lejos en el partido ante Pachuca.

FUTBOL MX

·

El Puebla dejó de ser una sorpresa para convertirse en una realidad y estar en la zona alta del Guard1anes 2021.

Salvador Reyes cerró su última victoria ante Pachuca con un gol prácticamente desde fuera del área... pero de la propia.

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Los comandados por Nicolás Larcamón mantienen su buen paso y ya suma su sexta victoria en el torneo, misma que la tiene en los puestos de liguilla directa en la Liga MX.

Frente a los Tuzos, el encuentro estuvo tenso durante algunos periodos pero la 'Franja' salió victoriosa. En el cierre del partido, Pachuca buscó empatar a como diera lugar y hasta el arquero Oscar Ustari fue a rematar.

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Desafortunadamente para su causa, dejar su portería descubierta provocó que Salvador Reyes anotara el gol de mayor distancia en la historia de la Liga MX de un jugador de campo, según datos de Ricardo Salazar, analista de TUDN.

El centrocampista de 22 años tomó el rebote, giró y, tras unos pasos, no dudó en disparar a portería desde una inimaginable distancia.

Aunque el balón entró con poca fuerza en las redes, se destaca el atrevimiento del futbolista mexicano, además de la técnica individual para que el disparo no se fuera por un costado del marco hidalguense.

Años atrás, el arquero Toño Rodríguez hizo un gol todavía de mayor distancia ante Veracruz. Sin embargo, y sin demeritarlo, lo hizo con un despeje precedido de sus propias manos.

¿Merece ser llamado para Juegos Olímpicos?

Google News