Comparta éste artículo
Main logo

Salen a la luz nuevos videos sobre el caso de racismo contra Félix Torres de Santos

El caso de racismo tuvo lugar en el duelo entre Atlético San Luis vs Santos.

FUTBOL MX

·

Luego de algunos días por fin han salido a la luz algunas pruebas que serían utilizadas para la investigación del caso de racismo en contra de Félix Torres, jugador de Santos.

El pasado jueves, a minutos del final del partido, hubo un conato de bronca entre los jugadores de ambos clubes y es que Félix Torres, apresurado para que Santos intentara rescatar el empate, empujó a un recojebalones que se estaba llevando el esférico.

Torres se fue expulsado, también Diego Pineda del Atlético San Luis pero el jugador de Santos informó ante los medios, luego del juego, que personas del rival arremetieron contra él con insultos racistas, aunque no reveló quién fue.

A través de redes sociales, Gustavo Mendoza, periodista, reveló algunos videos del sonido ambiente del estadio y es que en ellos se pueden escuchar algunos de los comentarios dichos en ese momento de "pelea" con mayor claridad.

"Cómo a él no lo echas, echas al nuestro por salir un metro hijo de pu*a (&) Bien echado, bien echado (&) Eh chupa v*rga, eh chupa pi*a", son algunas de las frases que se escuchan en los videos.

 

Como se puede oír en cada uno de ellos, los audios coinciden aunque no revelan como tal algún insulto racista en contra de Félix Torres, pues lo que sí se puede escuchar son algunos gritos en contra del silbante Adonai Escobedo.

Ojo, con esta información no se quiere dar a entender que las acusaciones de Félix Torres son falsas, al contrario. Lo que se pretendería en este momento, es que los videos sirvan como una "evidencia" en la investigación que realiza la Liga MX más no darían un veredicto final de momento.

Es complicado identificar a quién dijo cada frase que se escucha en los videos pero las autoridades del torneo ya estarían realizando su labor para esclarecer esta situación.

 

Google News