Comparta éste artículo
Main logo

Salcido sintió "vergüenza" de su salario por culpa de Ricardo Osorio

El exfutbolista mexicano hizo una confesión demasiado peculiar respecto a su etapa inicial como futbolista del 'Rebaño Sagrado'.

FUTBOL MX

·

Carlos Salcido ha sido uno de los futbolistas más emblemáticos en la historia de Chivas y de la Selección Mexicana. Puede presumir su presencia en tres Mundiales, además de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Como futbolista del 'Rebaño', Salcido consiguió una Liga MX, dos Copa MX, una Supercopa MX y una Concachampions. Sus primeros pasos en el futbol profesional fueron con el Tapatío, equipo filial de las Chivas.

JERSEY DE LA SELECCIÓN MEXICANA EN AMAZON

En una entrevista en el canal de Youtube de Javier Alarcón, 'Sasa' reveló cómo fue que se enteró que ganaba menos que algunos compañeros de Selección Mexicana. Reconoció que fue uno de los momentos más duros de su carrera.

Carlos Salcido y Ricardo Osorio en una charla - Captura de Pantalla

Salcido mencionó que se sintió 'feo' al momento de enterarse que ganaba mucho menos dinero del que merecía, a pesar de ser seleccionado y estar consolidado en Primera División. Esto fue gracias a una charla 'íntima' con Ricardo Osorio.

Voy a una concentración con Ricardo Osorio, éramos de los que estábamos en el mismo nivel y con la misma edad. Él estaba en Cruz Azul. Yo miraba que cada vez que íbamos a Estados Unidos él gastaba y gastaba y yo no tenía ni para unos tenis, entonces decía "este w*y qué rollo". Allí me le acerqué y le pregunto: "Oiga pareja, ¿Cuánto te están pagando?""

Carlos Salcido

El exlateral mencionó que la respuesta de Osorio fue sorpresiva, el cual no creyó que estuviera percibiendo una cantidad mínima. Ante tal situación Salcido no dudó en contactar a su representante para aclarar dicha situación.

Carlos tomó de ejemplo a Ricardo Osorio para exigir un salario adecuado, reveló que amenazó con no volver a entrenar hasta que le ajustaran el sueldo. Su demanda fue escuchada y la directiva terminó por darle su primer gran contrato como profesional.

Google News