Comparta éste artículo
Main logo

Salcedo desmiente ir a un bar y amaga con tomar acciones legales

El defensa de Tigres pidió pruebas de que estuvo en un bar nocturno de Zapopan

FUTBOL MX

·

Carlos Salcedo nuevamente es objeto de rumores y controversia porque supuestamente se fue a un bar nocturno después de su partido con Tigres de la semana pasada.

El Francotirador, columnista semianónimo del diario Récord, aseguró que después del partido ante el Atlas de la jornada 3, se vio a un integrante de Tigres en un centro nocturno de Guadalajara.

El columnista precisó que el defensa de los felinos se fue con sus amigos a un lugar clandestino en Zapopan llamado DMT Day & Night Club, replicó FutbolTotal.

Días después de ese partido varios jugadores de Tigres dieron positivo a Covid-19 y Francotirador sospechó que se trataba de Salcedo pero fueron Francisco Venegas y Nicolás "Diente" López debido a esa salida a un centro nocturno.

Cerca del mediodía de hoy, Carlos Salcedo desmintió dicha publicación a través de Twitter con el hashtag #MientoComoRecord. Adviritó que recurrirá a sus abogados si no se presentaban pruebas.

Minutos después del tuit del "Titán", el diario Récord eliminó el tuit de la publicación y limitó el acceso a la columna del "Francotirador" en la que había afirmado que Salcedo estuvo en dicho centro nocturno.

Esta semana la Liga MX implementó una multa de 100 mil pesos para los jugadores que rompan con el protocolo de prevención ante la pandemia de Covid-19 y pongan en riesgo a sus compañeros y familiares.

Google News