Comparta éste artículo
Main logo

Roger y el VAR se 'lucen' en la victoria del América ante Juárez

Las 'Águilas' derrotaron a los 'Bravos' en un partido en el que los reflectores se los llevaron los menos esperados.

FUTBOL MX

·

El América consiguió llevarse la victoria ante Juárez en el Estadio Azteca. Emanuel Aguilera y Roger Martínez fueron los encargados de que el marcador terminara 2-0. El delantero colombiano fue determinante pese a todo lo que ha vivido.

El VAR se hizo presente, convirtiéndose así en el primer protagonista de la noche luego de que Marco Antonio Ortiz hiciera uso de él para anular la anotación de Gustavo Velázquez por un fuera de lugar de Marco Fabián.

Ignacio Suárez se manifestó ante dicha decisión, mencionó que se trataba de un gol legítimo ya que Marco Fabián no intervino en la jugada.

Felipe Ramos Rizo, ex árbitro mexicano, mencionó que el gol anulado a Juárez debió subir al marcador debido a que no había obstrucción de por medio.

Mientras tanto, David Faitelson criticó la decisión 'rigorista' de Marco Antonio Ortiz, ya que terminó señalando una obstrucción de Marco Fabián.

El otro protagonista fue Roger Martínez, delantero americanista que entró de cambió al minuto 65 y que al 74' sentenció el partido con un disparo lejano.

Dicha anotación le bastó para estar en boca de todos, tanto que se estaba considerando la opción de ir al Ángel a celebrar tal suceso.

El tanto del colombiano abrió debate sobre su desempeño con las 'Águilas', unos considerándolo como alguien descarado, otros como alguien que estaba en contra de Miguel Herrera.

Y bueno, también hubo quienes se mostraron en descontento luego del gol. Se hizo enfásis en que es un ciclo repetitivo y bastante conformista.

 

Google News