Comparta éste artículo
Main logo

¿Roger e Ibargüen se quedan? Otro extranjero saldría del América

Las cosas en América darían un giro de 180 grados y sería otro extranjero el sacrificado.

FUTBOL MX

·

Roger Martínez y Andrés Ibargüen fueron puestos transferibles desde hace más de un mes, pero su alto salario ha sido una complicación para que en América puedan colocarlos en algún otro club. Solo quedan unos días para que cierre el mercado de traspasos y todavía no encuentran acomodo.

Los últimos reportes indicaban que Ibargüen estaría cerca de emigrar a la MLS para jugar en el Minnesota FC; sin embargo, el jugador sigue formando parte del América. El caso de Roger es más complicado, aunque Santiago Solari ya le dio minutos en la Liga MX.

Las Águilas necesitan liberar una plaza de extranjero para poder registrar a Nicolás Castillo, quien está próximo a volver a las canchas tras un año de inactividad. La escuadra azulcrema ya tiene el tiempo encima, pero encontrarían una solución gracias a su nuevo técnico.

De acuerdo a reportes que han surgido en las últimas horas, hay un extranjero que no es del agrado del 'Indiecito'. Este futbolista no ha sido tomando en cuenta por Solari desde su llegada, y nos referimos a Sergio Díaz, atacante que terminará préstamo con las Águilas en verano.

Con el arribo del argentino a la dirección técnica del equipo, se pensaba que Díaz tendría mayor participación, esto debido a que coincidieron en el Real Madrid Castilla; sin embargo, ha salido a la luz que Sergio no entra en los planes de Solari, razón por la que no ha jugado.

Asimismo, el Guaraní de Paraguay ha mostrado interés en ficharlo, por lo que se abre la posibilidad de que América termine su préstamo antes de tiempo y el jugador regrese a su país. Todo dependerá de las Águilas y el Real Madrid, club que todavía es dueño de su carta.

Google News