Futbol MX

Roger acecha su mejor registro goleador desde que está en América

El colombiano está cerca de empatar su mejor marca goleadora de la temporada regular como delantero de las 'Águilas'.

Por Alejandro Miranda

-
Roger Martínez está cerca de su mejor temporada con América

Roger Martínez está cerca de su mejor temporada con América (@ClubAmerica)

Santiago Solari ha depositado toda su confianza en Roger Martínez, delantero del América que normalmente ha sido usado como cambio y que ha respondido durante los minutos que se le han asignado.

El delantero colombiano le dio la victoria 1-0 al América sobre el Puebla; ingresó al minuto 65 y solamente necesitó 41 segundos para marcar diferencia y darle el gol del triunfo a los 'Azulcremas' en la cancha del Azteca.

Roger suma su segundo gol del torneo, nuevamente fue vital para darle la victoria a las 'Águilas'. El primero fue en la Jornada 3 ante Juárez, también en el Estadio Azteca e ingresando de cambio por Leonardo Suárez.

Con este tanto, Martínez está cerca de igualar su mejor registro goleador como futbolista del América, por lo menos en lo que es la temporada regular. Está a uno de empatar su marca y a dos goles de superarla.

Desde su llegada al América, en la temporada 2018/2019, Roger registra 20 goles, de los cuales 11 han sido en temporada regular. Su mejor racha en 17 jornadas ha sido de tres goles, conseguida en el Apertura 2018 y Clausura 2019.

En el Apertura tuvo participación en 14 juegos, cantidad que se representaba un gol cada 4.6 encuentros. Para el Clausura tuvo actividad en 11 partidos, brindando un promedio de gol cada 3.6 juegos.

Ya en el Guard1anes 2021, el colombiano ha respondido a la confianza de Santiago Solari, ha participado en cuatro de los cinco partidos de los 'azulcremas', generando una anotación cada dos encuentros, promedio que mejoraría con el paso de las 12 jornadas restantes.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX