Comparta éste artículo
Main logo

Roger Martínez tendría una oferta en Italia; Jugador europeo suena para el América

América sigue en busca de mover algunas piezas para seguir encarando la presente temporada de la mejor manera, los rumores colocan a un nuevo refuerzo en el club y a Roger en pláticas con otro club

FUTBOL MX

·

América parece que puede cerrar el mercado con muchos movimientos, pues sigue en búsqueda de futbolistas y que otros de la plantilla tengan salida.

El primero de los rumores más recientes es el de la partida de Andrés Ibargüen con destino en Santos Laguna. Esto ante la baja inesperada de Diego Valdés, quien se perdería al menos cuatro semanas de actividad.

Otro de los elementos que sigue en la 'cuerda floja' sería Roger Martínez, que inesperadamente ha sido de los mejores elementos en la era Solari. Según información del periodista Gianluca Di Marzio, el Bologna está buscando los servicios del colombiano.

Si bien habría un acercamiento, las negociaciones no serían tan viables por lo que busca cada club. Desde Italia buscan el préstamo de Roger Martínez mientras que América no lo dejaría ir a menos de que fuera una venta que ronde los ocho millones de dólares.

Afortunadamente los rumores no solo están en posibles bajas, pues Santiago Solari aceptó que la directiva sabe que buscan un mediocampista.

Uno de ellos fue el peruano Cristian Benavente, sin embargo ya surgió otro candidato directo desde el futbol español. Se trata de Álvaro FIdalgo, español de 23 años.

Se desempeña como mediocentro o creativo y se formó en el Real Madrid. Actualmente está en el Castellón de la segunda división española. Es un elemento que Santiago Solari conoce y en la campaña actual ha participado en 22 de 23 juegos posibles en liga.

¿Será que lleguen las compras de pánico?

Google News