Comparta éste artículo
Main logo

Roger Martínez "solo quiere ser feliz"; cortan entrevista cuando iba a hablar del 'Piojo'

El colombiano ha sido de los jugadores más destacados en los partidos que ha dirigido Santiago Solari y habló ante los medios sobre su futuro próximo pero ya no se supo qué dijo de Miguel Herrera.

FUTBOL MX

·

Roger Martínez fue uno de los anotadores ante Juárez y las reacciones no se hicieron esperar. Hace unas semanas se aseguró que el colombiano ya no contaba para el América pero Solari le daría una oportunidad más.

Además de su gol, en los minutos que estuvo en el campo se mostró muy participativo. Esto también se pudo ver ante Rayados, donde generó la oportunidad más importante que tuvieron las Águilas.

Al finalizar el encuentro más reciente, fue entrevistado sobre su actuación. Sus palabras contrastan mucho de lo que se ha dicho del atacante durante varios meses, incluso habló bien del América:

"Solo quiero ser feliz, quiero jugar (...) estar en este club es algo muy bonito, siempre habrá presión porque la gente te va a exigir", comentó Roger.

Además lanzó una 'indirecta' para Miguel Herrera, pues dijo que "por ahí no te dan las oportunidades que necesitas". Ante esto, fue cuestionado sobre el que fue su técnico pero la transmisión fue interrumpida.

En conferencia de prensa, Santiago Solari dijo estar contento con el criticado futbolista. Además aseguró que Andrés Ibargüen y Sergio Díaz pueden salir del club.

Roger Martínez no anotaba desde el 13 de agosto del 2020 con el conjunto capitalino. ¿Será que el colombiano mantenga su buen desempeño? 

Google News