Comparta éste artículo
Main logo

Reynoso dice que Cruz Azul necesita "recuperar la memoria" para clasificar a liguilla

Cruz Azul sigue sin conseguir los resultados esperados y podrían jugar el repechaje del Grita México A21. 

FUTBOL MX

·

A pesar de tomar la ventaja en el duelo contra Tigres, el Cruz Azul volvió a empatar y cada vez se aleja más de clasificar directo a la liguilla del Grita México A21. 

El campeón del futbol mexicano ha batallado para ser un equipo consistente durante el torneo y se ha notado con los seis empates conseguidos en 12 partidos. 

Después del encuentro, Juan Reynoso señaló que está preocupado por el funcionamiento del Cruz Azul y que necesitan "recuperar la memoria" por si quieren clasificar directo a la liguilla. 

Nos ocupa reinventarnos, volver a retomar la memoria en nuestras fortalezas y trabajar en nuestras debilidades. Hay que tener más sacrificio", dijo Reynoso en conferencia de prensa después del partido. 

El técnico peruano expresó que todavía no pierde la esperanza de clasificar directo, pero que necesitan ganar los siguientes partidos, incluido su duelo pendiente de la Jornada 11 contra León. 

Cruz Azul empató con Tigres en la jornada 13 del Grita México A21 - Twitter @CruzAzul
Cruz Azul empató con Tigres en la jornada 13 del Grita México A21 - Twitter @CruzAzul

Lamentó que Cruz Azul no ha tenido la puntería para aprovechar las oportunidades que ha generado y que los rivales sólo necesitan una o dos ocasiones de gol para hacerles daño. 

A pesar de estos problemas, Reynoso expresó que la mejor versión del Cruz Azul se verá en los siguientes partidos porque ya saben sus fortalezas y debilidades. 

Todos somos autocríticos, no estamos en nuestra mejor versión, pero sabemos qué estamos haciendo bien y qué estamos haciendo mal. De a poco nos vamos sintiendo mejor. Las próximas semanas van a ser buenísimas porque vamos a estar todos juntos, vamos a poder competir. Hay que seguir evolucionando", expresó Reynoso. 

Cruz Azul va en la posición siete de la tabla general con 18 puntos en 12 partidos del Grita México A21. 

Google News