Comparta éste artículo
Main logo

Los "recuerdos de Vietnam" de Jesús Corona con los tiros libres

José de Jesús Corona volvió a verse "frágil" al momento de hacer frente a un tiro libre, esta ocasión ante los Tigres de André-Pierre Gignac y compañía.

FUTBOL MX

·

José de Jesús Corona ha vivido momentos complicados cuando se trata de hacer frente a los tiros libres, esta ocasión en el empate de Cruz Azul ante Tigres en el Estadio Azteca, encuentro que finalizó 1-1 gracias a dos goles en cuestión de 3 minutos.

Primero fue un autogol de los 'Felinos' cortesía de Hugo Ayala, esto con poco más de 13 minutos en el cronómetro. La respuesta del equipo de Miguel Herrera fue inmediata gracias a una jugada a balón parado.

 

 

 

El árbitro señaló un tiro libre a favor de Tigres, mismo que André-Pierre Gignac se encargó de cobrar. El francés apostó por colgar el balón al poste del arquero y así emparejar los cartones en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

Dicha acción levantó cuestionamientos entre los aficionados de Cruz Azul, mismos que debatieron la actuación de Jesús Corona en el disparo del francés. Muchos cuestionaron la manera en la que quitó la mano, situación que lo dejó mal parado, independientemente de que la hubiera tapado o no.

 

No se trata de la primera acción polémica del arquero cementero, al menos cuando se trata de tiros libres. El portero mexicano tiene algunos casos bastante puntuales en relación a su posición bajo los tres postes.

 

Momento en el que Corona quita la mano del disparo - Captura de Pantalla

VS ITALIA - COPA CONFEDERACIONES 2013

La primera ocasión en la que "batalló" fue en el debut de la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones 2013. Italia se fue al frente gracias a un disparo de Andrea Pirlo, quien colgó el balón en el ángulo, aprovechando que 'Chuy' quitó la mano en el momento importante.

 

 

VS JAMAICA - COPA ORO 2017

Otro de los momentos negativos de 'Yisus' se dio en la Copa Oro de 2017, en las Semifinales del torneo ante Jamaica. Un tiro libre de los 'Reggae Boys' que fue definitivo y en los últimos minutos del encuentro. Kemar Lawrence superó la barrera con su disparo y Corona optó por quedarse quieto y admirar.

 

Google News