Comparta éste artículo
Main logo

Revelan castigos para Jonathan Rodríguez; ¿Cruz Azul tendrá nuevo estadio?

El delantero uruguayo recibirá una dura sanción de Cruz Azul por haberse ido de fiesta.

FUTBOL MX

·

El pasado domingo, Cruz Azul emitió un comunicado en el que reprobaban el comportamiento de Jonathan Rodríguez, jugador que fue captado en una fiesta con ropa de concentración. El club dejó en claro que dicha conducta le traería consecuencias al futbolista.

Te puede interesar: Ibargüen 'adelanta' su salida del América; ya tendría nuevo equipo

Tras esto, comenzaron a salir rumores sobre la posible salida del uruguayo; sin embargo, por el momento esto ha sido descartado. Y es que Álvaro Dávila, nuevo presidente de la Máquina, reveló en entrevista con Javier Alarcón la sanción que recibirá el 'Cabecita'.

Rodríguez recibirá un par de castigos. Es un hecho que se perderá el partido de la Jornada 3 contra Pachuca, ya que no saldrá ni a la banca. Asimismo, el goleador celeste tendrá que pagar una multa económica por incumplir el reglamento interno de la institución.

De momento, esas son las sanciones para el charrúa, aunque en Cruz Azul están abiertos a negociar y le abrirán la puerta si llega una oferta formal por su hombre gol. No obstante, Dávila sentenció que hasta el día de hoy no han recibido una propuesta oficial de ningún equipo.

El directivo confirmó para la misma fuente que irán por dos refuerzos más. La 'Máquina' tiene menos de dos semanas para fichar jugadores y buscan defensa y delantero. Estos nuevos elementos llegarían provenientes del extranjero y suplirían las bajas de Igor Lichnovsky y Milton Caraglio.

Finalmente, Dávila también reveló que dentro de los planes a largo plazo está el invertir en un nuevo estadio, esto para que Cruz Azul por fin tenga su propia casa y haya más identidad, pero el equipo seguirá jugando como local en el Estadio Azteca hasta el 2023.

Google News