Comparta éste artículo
Main logo

Reportan que Ricardo Peláez seguirá con Chivas por tiempo indefinido

El director deportivo, Ricardo Peláez, recibió el espaldarazo de la directiva de las Chivas, encabezada por Amaury Vergara.

FUTBOL MX

·

Aunque Chivas aún está buscando la clasificación en el torneo Apertura 2021, la directiva de las Chivas, encabezada por Amaury Vergara, tiene plena confianza en el trabajo de Ricardo Peláez como director deportivo.

Diferentes medios reportaron que Vergara se reunió con Peláez para que firmara un nuevo contrato por tiempo indefinido, es decir que no tiene fecha de caducidad.

En redes sociales, circuló un video donde se ve a Vergara con Peláez con todo los jugadores, quienes lo felicitan, tras comunicarles la noticia. 

ESPN reportó que el contrato actual terminaba en diciembre, por lo que ahora, Peláez tendrá vía libre.

Las Chivas no han comunicado de manera oficial esta extensión de contrato ni los detalles del mismo.

Peláez sigue trabajando con el objetivo de que las Chivas vuelvan a pelear por un título, ya que la última vez que lo consiguieron fue en el Clausura 2017 en la final ante Tigres.

Tras la llegada de Peláez lograron acceder a la Liguilla, pero se quedaron en semifinales y este torneo esperan entrar por la vía del repechaje a pelear por el campeonato.

Además, la gestión de Peláez también ha tenido que enfrentar diversos problemas de indisciplinas de diferentes jugadores del Rebaño Sagrado. 

Google News