Futbol MX

“Renato Ibarra tiene ganas de enfrentar al América”, asegura Malcorra

Renato Ibarra enfrentará de nueva cuenta al América en la jornada 7 del Clausura 2021 después de su salida en medio de un escándalo.

Por Redacción Referee

-
Renato Ibarra en un entrenamiento del Atlas 

Renato Ibarra en un entrenamiento del Atlas  - Twitter @atlasfc

La salida de Renato Ibarra del América fue uno de los momentos más llamativos del 2020 porque el futbolista acabó en la cárcel

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Aunque Ibarra salió de prisión después de que las autoridades retiraran los cargos en su contra por agresión a su expareja, América no lo quiso mantener en su plantel y lo prestó al Atlas para el Guard1anes 2020 y Clausura 2021

La llegada de Ibarra al Atlas causó controversia por las acusaciones que enfrentó, pero el jugador ya se ganó un lugar en el once titular del conjunto. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Víctor Malcorra, jugador del Atlas, reconoció en conferencia de prensa que Ibarra es un gran futbolista y que ha ayudado al conjunto en los últimos dos torneos. 

La verdad que me ha tocado enfrentarlo muchas veces desde hace muchos años, está de más decir la clase de jugador que es. Es un animal, un jugadorazo y la verdad nosotros nos aporta y nos sirve mucho”, dijo Malcorra en conferencia de prensa. 

Víctor Malcorra previo a un partido del Atlas - Twitter @atlasfc

El futbolista reveló que Ibarra está emocionado por enfrentar al América de nueva cuenta y espera que puedan ganarle a las ‘Águilas’. 

Ahora que va (a) jugar con su exequipo (el América), en el cual ganó muchas cosas por lo que hemos hablado, tiene muchas ganas de ganar igual que todos. Será un lindo partido y para él muy especial. Estamos preparando el partido, estamos contentos y ojalá podamos tener una buena victoria”, señaló el mediocampista mexicano. 

Renato Ibarra previo a un partido del Atlas - Twitter @atlasfc

Ibarra enfrentó al América el pasado 24 de octubre 2020 en el Guard1anes 2020, pero no tuvo una buena actuación porque sólo jugó 76 minutos y fue amonestado al 46’ en el triunfo 1-0 de las 'Águilas'. 

Atlas derrotó 1-0 al Pachuca en la jornada 6 del Clausura 2021, pero todavía no sale del fondo de la tabla general porque apenas tiene cinco puntos en seis partidos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX