Comparta éste artículo
Main logo

Rayados y América están entre los 100 mejores equipos del mundo; Chivas es el 212

Tanto Rayados como América están constantemente peleando por el protagonismo de la Liga MX y se ve reflejado en este tipo de listados.

FUTBOL MX

·

Rayados y América, donde Santiago Solari tiene muy contenta a la afición, están entre los 100 mejores clubes del mundo y en la Liga MX pelean en la parte más alta de la tabla.

Por su parte Chivas está en crisis y hasta rumores de la sustición de Amaury Vergara han surgido, por lo que su posición es muy baja en el siguiente ranking.

La clasificación de los equipos es del sitio fivethirtyeight, que toma en cuenta las estadísticas de los clubes para hacer una calificación global.

Dicha lista la lidera el Manchester City, seguido por el Bayern Munich y y el Liverpool, incluso cabe destacar que el PSG aparece hasta la novena posición.

Rayados y América son los únicos clubes mexicanos dentro del top 100, ubicados en las posiciones 97 y 98 respectivamente.

En los puestos más bajos están Tigres (126), Atlas (134), Cruz Azul (136) y León (151), sin embargo es alarmante el puesto de Chivas.

El Rebaño Sagrado aparece hasta la posición 212, por debajo de equipos como el Yokohama FC de Japón,el Bodo de Noruega o el Toulouse de la segunda división francesa.

El Rebaño está en peligro de quedar fuera del repechaje en el Apertura 2021 (Instagram - @chivas)

Mazatlán FC es el peor equipo mexicano en la clasificación pues cae hasta el puesto número 376, más adelante está Querétaro en el 358.

Google News