Comparta éste artículo
Main logo

Rayados separa a Aguirre por video bailando "Payaso de Rodeo"

El entrenador mexicano fue separado del equipo regiomontano debido a las acciones que decidió llevar a cabo fuera de la cancha.

FUTBOL MX

·

Nadie queda exento del mundo de las redes sociales, incluso dicen que cada uno es responsable de lo que sube y esta ocasión fue Javier Aguirre quien de cierto modo se echó de cabeza. El mexicano se dejó llevar por el ambiente y quedó en evidencia.

Los casos de reuniones en plena pandemia se han vuelto tendencia entre futbolistas de varios equipos, pero nunca, hasta el día de hoy, se había visto en un técnico. Aguirre ha sido separado de Rayados por estar en plena fiesta sin cumplir las reglas sanitarias.

En redes sociales circula un video en el que se ve al 'Vasco' bailando el tradicional "Payaso de Rodeo", canción que es común en eventos mexicanos. El clip fue subido por su hijo, Mikel Aguirre, quien contrajo nupcias este lunes 12 de abril.

Durante el video se puede ver al entrenador mexicano demasiado emocionado, en medio de varias mujeres que bailan a la par de él. Además de ese clip, hay una serie de fotos en los que se ve a los invitados a la ceremonia.

Rayados tomó cartas en el asunto y no dejó pasar por alto la situación. El club emitió un comunicado en donde dio a conocer que Aguirre ha sido separado del club como medida preventiva, asegurando que habrá sanción administrativa interna.

Comunicado del equipo sobre Aguirre - @Rayados

Ante el 'balconeo' por parte de Mikel Aguirre, la Liga MX emitió un comunicado en el que informó que Javier será investigado por verse involucrado en un evento ajeno al club en el que se rompe el protocolo sanitario. 

SE DISCULPA POR SUS ACCIONES

Luego de revelarse los comunicados por parte de Rayados y de la Liga MX, Javier Aguirre publicó un video, mediante la cuenta de Rayados, en el que explica la situación, revelando que dicho evento se celebró en la Ciudad de México.

"Vengo a dar la cara, no seguí el protocolo correspondiente. Estoy vacunado, pero aún así no hice una cosa correcta y debo de asumir las consecuencias. Me equivoqué, invitó a toda la sociedad y no bajar la guardia".

Google News