Comparta éste artículo
Main logo

"Rayados SÍ representó a México en el Mundial de Clubes"; dice 'Nico' Sánchez

El defensor del equipo regiomontano respondió a la serie de declaraciones hechas por algunos futbolistas de Tigres sobre su participación en el 'Mundialito'.

FUTBOL MX

·

Nicolás Sánchez, defensor de los Rayados de Monterrey, decidió emitir su opinión sobre la polémica que generó Tigres de cara a su participación en el Mundial de Clubes; particularmente por las declaraciones de Guido Pizarro y Nahuel Guzmán.

El central argentino atendió a los medios en una conferencia de su equipo, misma en donde fue cuestionado acerca de la participación de los 'Felinos' en el 'Mundialito' de Qatar, destino al que arribaron hoy por la madrugada.

JERSEY DE RAYADOS EN AMAZON

Previamente, tanto Guido como Nahuel, compatriotas de Sánchez, mencionaron que Tigres no representará a México en el Mundial de Clubes, ya que van en nombre de su afición, de la confederación y de la institución.

Monterrey campeón Apertura 2019 - Twitter @Rayados
Monterrey regresó del Mundial de Clubes para ser campeón Apertura 2019

'Nico' Sánchez sabe lo que significa jugar un Mundial de Clubes, tuvo participación con Rayados en la edición de 2019 celebrada en el mismo destino. Aquella edición Monterrey se quedó con el tercer lugar tras vencer al Al-Hilal de Arabia.

El argentino mencionó que en aquella ocasión, Monterrey sí fue en representación de México, más que nada para aprovechar la oportunidad de demostrarle al mundo que el futbol mexicano no es como lo pintan.

Respecto a la participación de Tigres sinceramente no sé ellos cómo lo sientan, nosotros cuando nos tocó ir hace un año sí sentimos que estábamos representando o que teníamos la posibiliad de mostrale al mundo cómo se trabaja y trabaja en México".

Nicolás Sánchez

Mencionó que aunque no todos los clubes simpaticen con Rayados, muchos se sorprendieron por la manera en que jugaron contra el Liverpool. Reconoció que esa fue su manera de aportar al crecimiento del futbol en México.

Por último, dejando la rivalidad de lado, 'Nico' le mandó sus mejores deseos a los Tigres a la espera de que puedan tener una gran actuación en el Mundial de Clubes por el bien y el crecimiento del futbol mexicano.

Google News