Comparta éste artículo
Main logo

Raúl Gudiño sobre la situación de Chivas: "hay un poco de amargura"

Chivas no empezó nada bien el Guard1anes 2021 y aceptan que no todo es miel sobre hojuelas y que incluso llegaron a discutir tras la derrota que les propinó el Atlético de San Luis.

FUTBOL MX

·

En Chivas preocupan los resultados pero sobre todo las formar. Raúl Gudiño aceptó que la autocrítica los ha llevado a discutir en el vestidor.

Esto pasó especialmente tras su último encuentro donde perdieron ante el Atlético de San Luis. El Rebaño Sagrado llegó a estar hasta 3-0 debajo en el marcador y generando muy pocas acciones de peligro.

 

Tras el resultado, el guardameta aseguró que se dijeron las cosas "de otra forma" pero que no es algo que llegue a ser grave al interior de la plantilla:

No pasa nada, a veces también con las victorias, por alguna jugada se puede decir de todo, a final de cuentas además de futbolistas somos seres humanos, en ese tipo de situaciones claro que un resultado negativo cambia las formas en cómo uno puede decir todo, creo que lo mejor es exigirse y ser autocrítico, aceptar la crítica y darle para delante para poder trabajar", inició para TUDN.

Si bien no afecta al grupo de manera importante, también aceptó que en el ambiente hay amargura por su rendimiento:

Hay poco de amargura, esa sensación de querer revertir esa situación pero somos conscientes que en equipo podemos seguir adelante de esto. Tuvimos días para tener autocrítica, se habló en estos días de lo que sucedió para revertir la situación y obtener la victoria", concluyó Gudiño. 

Chivas no ha ganado en el presente torneo luego de dos empates y una derrota. Al momento se encuentra en el lugar 15 de la tabla.

En la cuarta jornada recibirán a los Bravos de Juárez, que tampoco han ganado y que son dirigidos por el extécnico de los rojiblancos, Luis Fernando Tena.

¿En qué lugar terminará Chivas?

Google News