Comparta éste artículo
Main logo

Rafael Márquez se entera que Atlas pasó a la Final y aprovecha para mandar mensaje

Los rojinegros eliminaron a los Pumas en las Semifinales del Apertura 2021 y ahora se enfrentarán al León en la Final. El logro del Atlas cruzó las fronteras y llegó a oídos de Rafael Márquez, quien no dudó en felicitarlos.

FUTBOL MX

·

El accidentado y polémico pase que logró Atlas para instalarse en la gran Final del Apertura 2021, originó gran emoción en los futbolistas del cuadro rojinegro que se formaron en sus fuerzas básicas. 

Uno de ellos es Rafael Márquez, quien no dudó en enviar sus felicitaciones a su ex equipo mediante un mensaje que compartió en sus redes sociales. 

 

Que linda mañana de Lunes despertar acá de este otro lado del charco y ver qué han logrado llegar hasta la final, muchas felicidades @AtlasFC", redactó Rafa Márquez en Twitter. 

Rafael Márquez
El 'Káiser' envió sus felicitaciones por redes sociales. Foto: Twitter @Rafamarquezmx.

La felicitación del exdefensa rojinegro fue bien recibida por los aficionados del Atlas, puesto que el futbolista es canterano y uno de los jugadores más importantes que ha tenido el club. 

Después de que se definieron los equipos que disputarán la gran Final del Apertura 2021, la Liga MX dio a conocer las fechas y horarios en que se jugará la serie por el título del torneo mexicano.

Rafael Márquez
El futbolista mexicano espera ser parte del proyecto del Barcelona que encabeza Xavi Hernández. Foto: Instagram @rafamarquez.a.

Rafael Márquez actualmente vive en Europa porque está tomando cursos para convertirse en entrenador de futbol, además de que posiblemente en un futuro regrese al Barcelona para dirigir a las fuerzas básicas.
 

Google News