Comparta éste artículo
Main logo

¿Quién más? Ormeño abre el marcador y despierta la ilusión de los enfranjados

Santiago Ormeño por fin logró el primer gol de la Franja en la liguilla y buscan dos más en el cierre del encuentro ante Santos

FUTBOL MX

·

Santiago Ormeño volvió a aparecer para ilusionar a la afición del Puebla en la vuelta de las semifinales del Guard1anes 2021.

Como es sabido, Santos se impuso 3-0 en la ida y obliga a los enfranjados a hacer un partido prácticamente perfecto para remontar.

 

El gol era algo que se le había negado a los camoteros en la liguilla, pues su única anotación fue un autogol, mismo que les valió su pase a las semifinales.

Luego de más de 120 minutos, llegó la anotación en el partido previo a la gran final, donde Christian Tabó y Santiago Ormeño se unieron en una buena combinación.

El delantero peruano-mexicano logró rematar solo dentro del área y entre las piernas de Carlos Acevedo para acortar las distancias.

Cabe destacar que Puebla, a diferencia del partido de ida, no había tenido gran profundidad en el primer tiempo, por lo que una anotación lucía lejana en búsqueda de la hazaña.

¿Podrá el Puebla marcar dos goles más?

Google News