Comparta éste artículo
Main logo

¿Quién es Luis Abram, el futbolista que se pelean Tigres y Cruz Azul?

Los capitalinos y los norteños están en busca de reforzar su zona defensiva, es por eso que ya entraron a la disputa por este futbolista.

FUTBOL MX

·

Tigres y Cruz Azul todavía no cierran sus filas para el Torneo Apertura 2021, mismo que ya dio inicio el pasado fin de semana. Quieren reforzar la zona defensiva y están dispuestos a entrar a la pelea por este futbolista peruano.

De acuerdo con David Espinosa, reportero de Fox Sports, el peruano Luis Abram es del interés de varios clubes de México y el mundo. Los 'Felinos' buscarán contratarlo como opción ante la lesión de Francisco Meza, los 'Celestes' para cubrir el perfil que están buscando (central/lateral zurdo).

Luis Abram es un central y lateral izquierdo peruano nacido el 27 de febrero de 1996, actualmente con 25 años de edad. Hoy en día se encuentra completamente libre luego de finalizar su relación laboral con el Vélez Sarsfield de Argentina.

Viene de disputar la Copa América 2020 con la Selección Nacional de Perú, combinado en el que registra 28 partidos jugados y un gol. Debutó como profesional en 2013 con el Regatas Lima, además de que también ha vestido la playera del Sporting Cristal de su país.

Luis Abram en juego con Vélez - @labram96

Cuenta con una estatura de 1.81 metros, físico apto para cubrir su posición de central o lateral por la banda izquierda. De acuerdo con Transfermarkt, tiene un costo de 8 millones de dólares. Sea cual sea el club al que llegue, lo haría completamente gratis.

Lo único que tendría que hacer sería arreglar el tema de su contrato, en relación al tiempo y salario que espera recibir. El único rival en la puja, externo a los mexicanos, es el Besiktas de Turquía, club que podría ser la apuesta principal del defensor y sus allegados.

Google News