- 02 de octubre de 2024
El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, aseguró que su equipo se quedó corto porque pudo haber marcado más goles.
Los Tigres consiguieron un triunfo doloroso, ya que cuatro de sus titulares tuvieron que abandonar el partido porque se lesionaron en los primeros 25 minutos de haber iniciado el juego.
Luego de superar ampliamente al Mazatlán en la cancha del Estadio Kraken, el técnico de Tigres, Miguel Herrera, aseguró que se quedó con un mal sabor de boca por el 0-3 que consiguieron en calidad de visitante.
Nosotros hacemos nuestro trabajo. Quedamos con un sabor de boca un poco amargo, porque pudimos ir por otros goles, pero se deja el cero y se gana", explicó "El Piojo" después de finalizar el partido.
Al ser cuestionado sobre las lesiones que presentaron sus jugadores en la primera mitad del partido, el técnico felino comentó que fueron desafortunadas y no por algún detalle de su cuerpo técnico.
Sí, desafortunadas, de jugadores que estaban bien en la semana. Rafa en los primeros días dijo que estaba cansado, Leo venía bien. La lesión de Vigón es tras un fuerte golpe", señaló Herrera.
En ese sentido, el "Piojo" dijo que no iba a dar algún adelanto sobre la gravedad de las lesiones, debido a que esperará los resultados de los exámenes médicos que se les aplicarán a los futbolistas en las próximas horas.
Cabe resaltar que tras las bajas que sufrió el equipo de Tigres, las redes sociales explotaron en contra de Giber Becerra, preparador físico del equipo, debido a que lo señalaron como el principal culpable de las lesiones que registraron los futbolistas.