Comparta éste artículo
Main logo

¿Qué tan real es el interés del Pachuca por firmar al "Piojo" Herrera?

Miguel el 'Piojo' Herrera salió del Club América hace unos meses y ahora estaba buscando su revancha con los 'Tuzos' del Pachuca.

FUTBOL MX

·

Según ha trascendido en las últimas horas, en los próximos días podríamos ver un gran 'bombazo' dentro de la Liga MX. Miguel el 'Piojo' Herrera , quien salió del América el pasado 21 de diciembre, podría volver al banquillo pero ahora no sería en Coapa, sino en Pachuca , con los 'Tuzos'.

 

Hay muchos rumores que apuntan a que el 'Piojo' Herrera se podría convertir en el nuevo DT del Pachuca , pues han tenido un comienzo sumamente flojo en este 2021 y Pezzolano estaría en la 'cuerda floja', pero pese al revuelo que la noticia ha generado, esto aún no es oficial.

Tras 6 jornadas disputadas en este Clausura 2021, los "Tuzos" del Pachuca no han podido ganar, pues con sólo 2 empates y 4 derrotas, se ubican en el último lugar de la tabla general.

 

Paulo Pezzolano, quien llegó al Pachuca en diciembre del 2019, había tenido números regulares, nada excepcional, pero no se habían inmiscuido en una "crisis" tan marcada como la de ahora.

Los fanáticos están molestos, comentan que el equipo "no está jugando a nada" y aunque el torneo no va ni a la mitad de su duración, se sabe que dejar escapar tantos puntos podrían repercutir en una temprana eliminación, así que el Pachuca ya estaría en busca de un nuevo técnico y el elegido no sería otro que Miguel el "Piojo" Herrera.

De momento no hay nada oficial ni se ha reportado ninguna plática entre el Pachuca y el "Piojo" Herrera. Hay que recalcar que todo es un rumor pero distintas fuentes apuntan que el extécnico del América lidera la posible lista de sustitutos de Pezzolano.

 

Miguel el 'Piojo' Herrera en el entrenamiento del Club América - Twitter (@MiguelHerreraDT)

 

Esto confirmarse en algunos días si es que el Pachuca podría continuar con su mala racha. El lunes 22 de febrero se medirán a las Chivas y el 27 del mismo mes jugarán justamente ante el América .

Si llegaran a perder con el 'Rebaño', corren a Pezzolano y confirmaman esa misma semana al 'Piojo' Herrera , sin duda el duelo ante el América sería el que se robe las miradas por todo el 'morbo' en torno a él, pero para que eso suceda, habrá que esperar.

Google News