Comparta éste artículo
Main logo

Pumas vence a Querétaro con GOLAZOS y sigue en modo sensación

Pumas sigue con su gran inicio dentro del Clausura 2022 y esta ocasión se encargó de los 'Gallos Blancos' de Querétaro.

FUTBOL MX

·

Pumas sigue con su arranque demoledor, esto luego de debutar el pasado lunes en el torneo Clausura 2022 con una goleada de escándalo frente a Toluca. Aunque esta ocasión tuvo mesura, se llevó el triunfo en su visita al Querétaro.

Los 'Universitarios' siguen sin sumar refuerzos, pero sí siguen cosechando puntos luego de vencer 1-3 a los 'Gallos Blancos'. Los anotadores fueron Leonel López, Marco García y José Rogério, los primeros dos en la mitad inicial del encuentro.

 

 

 

Primero apareció López, quien fue el encargado de inaugurar la feria de golazos. El mexicano empató el encuentro para los suyos a los 15 minutos de partido luego de hacer un amague en los límites del área y soltar un zurdazo potente. 

 

Después fue turno de Marco García, el canterano 'azul y oro' que firmó la voltereta para su equipo. Fue al minuto 44 cuando recibió el balón en una de las esquinas del área y sin pensarlo dos veces disparó de manera cruzada.

 

El gol definitivo llegó en la parte complementaria, específicamente al minuto 67 cortesía de José Rogério. El brasileño ingresó en solitario al área grande y apenas se percató de la salida del portero, mandó el balón al fondo.

 

De esta manera, los Pumas de Andrés Lillini se consolidan en el primer lugar de la tabla de posiciones con seis puntos de seis posibles. Cosechan ocho goles a favor y solo uno en contra, lo que deja una diferencia de más siete.

Google News