Comparta éste artículo
Main logo

Pumas propina paliza a Toluca con increíble chilena y gol del debutante Ruvalcaba

Pumas comenzó de una gran manera el Clausura 2022 al golear a Toluca en un partido que dominaron ampliamente.

FUTBOL MX

·

Pumas comenzó bien el Clausura 2022 y desde la pretemporada continuó con la inercia del Apertura 2021 donde llegó a semifinales.

La afición auriazul tenía dudas sobre el futuro del equipo, sobre todo sin tener refuerzos de peso y la salida de Erik Lira, sin embargo ante Toluca lucieron de gran forma.

El partido fue todo para los universitarios, que comenzaron con una presión alta, misma que se le complicó al equipo dirigido por Nacho Ambriz.

Los locales pudieron abrir el marcador desde muy pronto pero fueron víctimas de su imprecisión en los primeros minutos.

No fue hasta el 31' que se abrió el marcador gracias a Rogério, quien recibió de gran forma de cara al área y remató con potencia para anotar.

El vendaval de Pumas llegaría en el complemento luego de que Diogo de Oliveira aumentara la ventaja al minuto 61.

Posteriormente siguió uno de los mejores goles de la temporada, obra del brasileño Rogério, quien recibió de espaldas en los linderos del área y la clavó en las redes con una gran chilena.

La fiesta auriazul seguiría, pues Jorge Ruvalcaba debutó en primera división y, segundos después, marcó el cuarto de la noche en la primera pelota que tocó.

 Higor Meritao cerró el escandaloso resultado, ya con la defensa del Toluca descompuesta, con un remate fortísimo dentro del área.

Con el resultado, el equipo felino toma el liderato de la Liga MX, por delante de Chivas y Cruz Azul, quedando tres de los cuatro grandes del futbol mexicano en la cima de la tabla.

Google News