Comparta éste artículo
Main logo

Pumas se cansa de fallar y se despide del repechaje tras caer con América

La escuadra de Andrés Lillini tuvo oportunidades como para golear, pero sus jugadores simplemente no la metieron.

FUTBOL MX

·

La fase regular de la Liga MX ha terminado y vaya juego el que se vivió en Ciudad Universitaria y es que los Pumas no pudieron marcar gol y fueron superados por el América, ya que un gol de Henry Martín firmó el 0-1, resultado que los elimina de la lucha por el repechaje.

Los Pumas no pudieron tener un panorama más favorable en esta última jornada, pues todos y cada uno de los "milagros" que necesitaba, se cumplieron.

Querétaro y Mazatlán perdieron, Xolos empató y lo único que necesitaban era ganar, hecho que no era nada sencillo pese a que América tuvo bajas importantes pero aún así no lo logró.

Twitter @ClubAmerica

Jugadores como Juan Dinenno, Juan Vigón, Gabriel Torres y compañía, se cansaron de fallar de cara al arco y es que Pumas generó unas cuatro o cinco oportunidades claras de gol donde sólo había que empujar el balón, algo que evidentemente no consiguieron.

Tras haber quedado subcampeón en el Apertura 2020, los Pumas simplemente no pudieron encontrarse en la cancha y es que parece que la baja de Carlos González les afectó de más.

Pese al resultado ya se esperaba algo así con los Pumas, pues basta con ver sus números en este Clausura 2021 para conocer por qué no entraron al repechaje desde hace algunas jornadas.

Twitter @ClubAmerica

En las 17 fechas Pumas sólo consiguió marcar 10 goles, hecho que es "lamentable" para un equipo de las exigencias de los "Universitarios".

El fuerte de este equipo sin duda fue su defensa, ya que son la segunda mejor defensiva del torneo tras haber recibido sólo 12 goles, muestra del por qué sus partidos terminaban sin goles o cuando menos uno.

América jugará a media semana ante el Portland Timbers la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions y después iniciará su aventura en la liguilla, donde espera rival una vez que se juegue el repechaje.

Google News