Futbol MX

Pumas Tabasco inicia pretemporada con triunfo 

El cuadro tabasqueño venció por la mínima al cuadro sub 20 de Pumas .

Por Redacción Referee

-
Pumas Tabasco se prepara para la nueva temporada.

Pumas Tabasco se prepara para la nueva temporada. - Cortesía Pumas Tabasco

Pumas Tabasco inició su preparación de cara al torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX con un triunfo por 1-0 sobre el equipo sub 20 de Pumas en el encuentro celebrado en las instalaciones de Cantera en la Ciudad de México. 

Alejandro Pérez, director técnico de Pumas Tabasco, aprovechó el encuentro para probar a la mayoría de sus jugadores e ir definiendo el que será su cuadro titular para el torneo que iniciará el próximo martes 12 de enero. 

Durante el primer tiempo del encuentro ambas escuadras se emplearon a fondo para tratar de imponer su estilo de juego, sin embargo, fueron los tabasqueños los que lograron doblegar al cuadro ahora dirigido por Carlos Humberto González aunque sin reflejar su superioridad en el marcador. 

Para el complemento, Alejandro Pérez realizó diversos ajustes en su estructura para mantener el dominio del encuentro y fue hasta el minuto 72’ cuando sus cambios dieron resultados; el colombiano, José Luis Caicedo, fue el encargado de marcar el único gol del encuentro tras un gran remate con la cabeza dentro del área. 

Los tabasqueños debutarán el próximo martes 12 de enero en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX ante Tapatío, dicho encuentro se llevará a cabo en la cancha del Olímpico de Villahermosa en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX