Comparta éste artículo
Main logo

'Pollo' Ortiz critica a Sergio Díaz: "no parece jugador profesional"

El narrador se unió a las tantas críticas que recibió el delantero paraguayo tras su participación en el juego de Concachampions ante el Olimpia de Honduras.

FUTBOL MX

·

América inició su participación en Concachampions con pocas sorpresas tanto en su alineación como en el resultado, mismo que consiguió como visitante.

Sergio Díaz fue uno de esos elementos inesperados que fue titular ante Olimpia, algo que no ocurría con el club capitalino desde noviembre del 2020.

Incluso cabe destacar que está lejos de siquiera contar para Santiago Solari, pues no ha disputado un solo minuto en el torneo de liga a su mando.

El paraguayo marcó el gol que al final le daría la victoria a las Águilas pero eso no evitó que fuera duramente criticado en redes sociales.

Raoul 'Pollo' Ortiz fue uno de los usuarios que opinó de mala manera sobre el jugador del Rea Madrid al decir que no parece profesional y que deberían rescindir su contrato:

Esta fue solo una de tantos malos juicios que hubo sobre Sergio Díaz en redes sociales, que incluso empezaron desde antes del silbatazo inicial:

 ¿Sus críticas son justificadas? Cabe destacar que el futbolista tenía más de cuatro meses sin jugar algún partido, sin embargo las estadísticas jugaron en su contra.

Según información de la analista June Lavín, el elemento del América que más balones perdió, además de completar siete de 13 regates y ganar 12 de 25 duelos en suelo.

¿Le darías más oportunidades? 

Google News