Comparta éste artículo
Main logo

'Pollo' Briseño cree exagerado el hablar de una crisis en Chivas

El defensor del 'Rebaño Sagrado' aseguró que los comentarios hacia el equipo están de más, considerando todo el camino que han recorrido.

FUTBOL MX

·

Antonio 'Pollo' Briseño fue claro al momento de hablar sobre la actualidad de Chivas, equipo que ha sido víctima de los señalamientos luego de sumar una derrota ante Atlético San Luis el pasado jueves.

Fue en una sesión de preguntas y respuestas, por parte de una conferencia del 'Rebaño', en donde el central mexicano se dedicó a hablar de lo que sucede dentro y fuera del equipo, ya que se habla de una crisis.

El 'Pollo' no se guardó nada e incluso se animó a encontrar 'culpables', que no son otros más que los medios de comunicación. Consideró que todo lo que se dice sobre el equipo 'rojiblanco' no es más que una serie de exageraciones.

Jugadores de Chivas previo a un partido

Para reforzar su argumento de 'cero crisis', Briseño Vázquez habló sobre lo sucedido en el Guard1anes 2020, torneo en el que Chivas alcanzó las Semifinales del torneo, luego de caer ante León por un global de 2-1.

Hizo referencia a que el torneo pasado el equipo se encontraba en peores condiciones, pero que a pesar de eso se consiguió un séptimo lugar, el cual pudo ser mejorar. Alegó que de crisis se habla al finalizar la campaña regular.

Se exagera, ustedes mismos lo exageran, el torneo pasado estábamos peor y terminamos en séptimo lugar y pudimos haber calificado poco más arriba".

Antonio Briseño

Aseguró que juzgar el rendimiento de la plantilla por tres juegos es algo absurdo, ya que los balances y evaluaciones se hacen cada seis meses. Destacó que Chivas está en proceso de mejorar porque son un equipo grande.

JERSEY DE CHIVAS EN AMAZON

En lo que va del Clausura 2021, el 'Pollo' ha disputado 64 minutos, mismos que se dieron en el encuentro ante Atlético San Luis. Durante la temporada 2020/2021, el central mexicano apenas ha visto acción en 12 partidos.

Google News