Comparta éste artículo
Main logo

'Piojo' asegura que el éxito de América es gracias al equipo que armó

Miguel Herrera nuevamente se puso en el ojo del huracán, esto al acreditarse el buen paso de América en el Apertura 2021.

FUTBOL MX

·

La conexión entre Miguel Herrera y el América parece que no se apaga, si bien ambas partes ya llevan buena cantidad de tiempo separadas, eso no ha sido impedimento para que los "halagos" o comentarios sean una constante.

Durante el Apertura 2021, América se ha convertido en el equipo número uno de la tabla general con 31 unidades, sacándole ocho puntos de diferencia al segundo lugar que es Atlas y actualmente posee 23 unidades.

 

 

 

Fiel a su estilo polémico, el 'Piojo' mantuvo una charla con W Deportes en la que soltó varios "dardos" en relación con su pasado 'Azulcrema'. Hizo referencia a su relación con la afición y también lo hecho con el equipo.

Su declaración clave, durante esta conversación, se dio respecto al equipo de Santiago Solari. Herrera reveló que el buen funcionamiento de América se debe al equipo que armó poco antes de su salida, esto en conjunto con Santiago Baños.

 

Yo armé el equipo con Baños, pero hoy está funcionando con otro técnico".

Miguel Herrera

 

Respecto a su regreso al Estadio Azteca, pero para enfrentar al América, Miguel Herrera reconoció tener sentimientos encontrados debido a la relación que se forjó con la institución y la afición, elementos con los cuales siempre estará agradecido.

"Sí tengo sentimientos encontrados, América es un club que me dio todo, pero hoy me debo a otra afición. Asimilaré cómo me reciba la gente, siempre estaré agradecido, a la afición del América la llevo en mi corazón".

Google News