Comparta éste artículo
Main logo

'Piojo' asegura que Naveda estaba a punto de debutar; Santiago 'responde'

Santiago Naveda está convertido en uno de los mejores jugadores desde que llegó Santiago Solari, pero el 'Piojo' Herrera aseguró que él estuvo a punto de debutarlo, ¿por qué no lo hizo antes?

FUTBOL MX

·

Durante el último año de Miguel Herrera al mando de las Águilas, su medio campo siempre tuvo carencias. La partida de Guido Rodríguez los dejó con un hueco importante que el técnico mexicano no pudo llenar.

 

Ahora, al mando de Santiago Solari parece ser diferente, sin embargo, el futbolista pensado para la posición se encuentra lesionado. El futbolista que destaca ahora es Santiago Naveda, joven prospecto de las Águilas que Herrera no debutó.

En días pasados, el tema fue retomado en redes sociales. Naveda pasó todo el 2020 en la banca con el primer equipo. No obstante, el mismo 'Piojo' Herrera aseguró que el centrocampista ya estaba a punto de debutar:

Naveda ya tenía prácticamente un año trabajando con nosotros, el torneo que se suspendió y este (Guard1anes 2020). Ya había jugado algunos partidos amistosos y ya estaba a nada de debutar (...) Todos los que están ahí en primera división, ya habían trabajado con nosotros" argumentó en entrevista para Marca Claro.

Casi en simultáneo, Santiago Naveda habló sobre lo que está viviendo actualmente en el club, donde Solari le dio la oportunidad de jugar en primera división:

Una gran ilusión para nosotros que venga Solari porque se ha caracterizado por darle la confianza a los jóvenes y restarle importancia a las jerarquías (...) aunque no se me diera la oportunidad de debutar en Liga yo venía siempre con la ilusión de mejorar y prepararme para que cuando llegara esa oportunidad", comentó el mexicano para el diario Esto.

¿Habrá sido una indirecta para el 'Piojo'?

Google News