Comparta éste artículo
Main logo

'Piojo' Herrera sobre su temperamento: "no he tocado fondo"

El técnico mexicano sigue dando de qué hablar y aseguró que su salida del América no lo ha hecho tocar fondo pese a volver a caer en problemas con el manejo de su carácter.

FUTBOL MX

·

Miguel Herrera no había conseguido ni los resultados, ni el volumen de juego esperados en el América pero mantenían la confianza en su proyecto.

Desafortunadamente, un altercado con el auxiliar del LAFC terminó por ser la gota que derramó el vaso y fue despedido.

Este escenario hizo recordar por el que pasó durante su ciclo con la Selección Mexicana. Ahí hubo varias semanas de tensión entre el técnico y Christian Martinoli que terminaron por estallar.

Se encontraron en un aeropuerto y el 'Piojo' Herrera no dudó en confrontar al comentarista y estar a punto de golpearlo.

La Federación Mexicana no tardó en cesarlo del cargo como ocurrió con América. No obstante, el técnico asegura que no son situaciones parecidas.

Comentó que sí cometió un error con el Tri pero que con América los resultados lo respaldaban. Incluso aseguró que más allá de tocar fondo, se sigue reinventando:

No he tocado fondo, fue una decisión de la directiva, aunque me avalaban los resultados (en América); esto no se parece a cuando me corrieron de la selección. Esa vez cometí un error, pero ahora no estoy en el fondo, al contrario, me reinvento", habló para EFE.

Incluso aseguró que gracias a su carácter ha logrado lo hecho en su carrera pero acepta que tiene que controlarse:

 Lo que he logrado es por mi forma de aferrarme, todo se lo debo a mi carácter, el mismo que critican. Me puedo arrepentir de algunas cosas, pero al mismo tiempo, otras buenas llegaron gracias a la forma en que me comporto (...) mi forma de ser me ha ayudado a conseguir logros, lo que necesito es moderarla", sentenció.

¿Estás de acuerdo? 

Google News