Comparta éste artículo
Main logo

'Piojo' Herrera revela su top de delanteros que ha dirigido

El entrenador mexicano se dio tiempo de enlistar a todos aquellos atacantes con los que ha tenido la fortuna de coincidir.

FUTBOL MX

·

Miguel Herrera actualmente se encuentra sin equipo, pero cuenta con una trayectoria de 19 años como director técnico. En dicho lapso de tiempo ha logrado convivir con varios futbolistas, especialmente los delanteros.

Durante todo su andar por los banquillos, el 'Piojo' ha podido dirigir a un total de seis equipos, incluyendo dos con doble etapa. Además de eso, tuvo la fortuna de estar al mando de la Selección Mexicana de 2013 a 2015.

La experiencia que ha adquirido lo convierte en una voz autorizada para el medio futbolístico, aunque para algunos esto se encuentra en tela de juicio. Recientemente reveló un top especial, el cual se trata de los mejores delanteros que ha entrenado.

JERSEY DEL AMÉRICA EN AMAZON

Durante una entrevista con Multimedios Deportes, Miguel fue cuestionado sobre el tema de los atacantes que ha dirigido, mismo en el que recibió una pregunta muy puntual sobre el tema, principalmente por la calidad.

Todo se originó de un debate entre Christian Benítez o Humberto Suazo, en el cual el 'Piojo' dio algunos nombres antes de dar su veredecito final. Enlistó el nombre de Guillermo Franco, Raúl Jiménez, Sebastián González 'Chamagol', Luis Gabriel Rey, Dayro Moreno, Humberto Suazo y Christian Benítez.

'Chucho' Benítez y Miguel Herrera en un juego del América - Telemundo Deportes

Aseguró que por encima de todos está Christian 'Chucho' Benítez. Destacó que el ecuatoriano ha sido el atacante más determinante que le ha tocado dirigir durante toda su carrera como estratega en el futbol mexicano.

La relación entre 'Chucho' y 'Piojo' fue de aproximadamente un año, de 2012 a 2013. Durante dicho lapso consiguieron ganar el título del Clausura 2013 ante Cruz Azul, aquella noche del 26 de mayo de 2013 en el Estadio Azteca.

Google News