Comparta éste artículo
Main logo

"Piojo" Herrera asegura que las eliminatorias no son para jugar bien

Miguel "Piojo" Herrera considera que la Selección Mexicana debe preocuparse por conseguir los puntos para asistir al Mundial, durante las eliminatorias mundialistas. 

FUTBOL MX

·

La Selección Mexicana encabeza el Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, sin embargo, ha sido criticada por el estilo de juego que ha presentado en la eliminatoria.

En ese sentido, el entrenador de Tigres, Miguel Herrera, resaltó que lo más importante en la eliminatoria mundialista es sumar y no jugar bonito, puesto que para eso existen los juegos amistosos.

 

De repente los medios y la gente son exigentes, pero la eliminatoria se trata de clasificar, no jugar bien, el equipo está bien, lo importante es ir al Mundial y jugar bonito será en amistosos, en eliminatorias hay que ir con todo, están en primer lugar del Octagonal", aseguró Herrera. 

Por otra parte, el entrenador de los felinos se alegró por el regreso de Raúl Jiménez a la selección, ya que notó que el futbolista del Wolverhampton "se ve fuerte, concentrado y con mucho ánimo". 

También agregó que seguirá la gente criticando el llamado de Rogelio Funes Mori a la selección, pero considera que el delantero de Rayados ha cumplido con las expectativas. 

México Concacaf 2021
México se ubica en el primer sitio del Octagonal con 14 puntos. Foto: Instagram Miseleccionmx.

Funes Mori ha cumplido bien, de repente nos exigimos de más, pero seamos fríos, ha cumplido con goles, con movilidad, la decisión de quienes van o no son de los técnicos, pero los jugadores están cumpliendo", dijo.

Cabe resaltar que Miguel Herrera fue entrenador de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014 y fue eliminado por Holanda al caer 2-1, en la cancha del Estadio Castelao de Fortaleza.
 

Google News