Comparta éste artículo
Main logo

Osvaldo Martínez critica a los extranjeros del América: "no saben dónde están"

El exmediocampista del América, Osvaldo Martínez, expresó que no entiende como jugadores como Roger Martínez y Andrés Ibargüen no entienden la historia y las expectativas del club. 

FUTBOL MX

·

La afición del América ha criticado ell bajo rendimiento de los futbolistas extranjeros que militan en el equipo y los señalan como los culpables de los fracasos del club. 

Osvaldo Martínez, ganador de múltiples campeonatos con el América, dio su opinión sobre la situación del equipo y coincidió con los cuestionamientos de la afición sobre el bajo rendimiento de Roger Martínez, Andrés Ibargüen y otros. 

COMPRA JERSEY DEL AMÉRICA EN AMAZON

En una entrevista con Fox Sports, Martínez cuestionó a estos futbolistas sobre si conocen las expectativas que el América debe ganar tonreo que participa; expresó que jugar en el conjunto azulcrema debería motivar a los futbolistas. 

No sé que está pasando, tal vez no saben en dónde están ubicados o el compromiso que tiene uno con su afición. Tienen que ganar todo y eso desde que llegas al América lo tienen que saber", expresó el exjugador del América. 

Jugadores del América previo al partido contra Monterrey - Twitter @ClubAmerica
Jugadores del América previo al partido contra Monterrey - Twitter @ClubAmerica

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

El futbolista recordó que no durmió cuando se enteró que las Águilas tenían interés en ficharlo porque iba a cumplir su sueño de jugar en un equipo grande. 

Estaba en el Atlante y cuando me dijeron del interés del América, no dormí esa noche porque no lo podía creer. Uno siempre sueña en jugar en un equipo grande como el América", recordó el futbolista paraguayo en la entrevista. 

Martínez jugó con el América entre 2013 y 2017 donde ganó cuatro títulos (dos de liga y dos de Concachampions); en la entrevista aseveró que disfrutó ganar campeonatos con las Águilas, más el del Clausura 2013 contra Cruz Azul porque consideraba que la final estaba perdida y le sorprendió que hayan logrado la remontada. 

"Osvaldito" no tiene equipo debido a que no consiguió acomodo para el Clausura 2021.

Google News