Comparta éste artículo
Main logo

Ormeño se luce con hat-trick en la goleada de Puebla sobre Juárez

El futbolista de la 'Franja' sigue destapado y en esta ocasión se lució con tres anotaciones que pueden abrirle la puerta del 'Tricolor'.

FUTBOL MX

·

Santiago Ormeño sigue brillando en la Liga MX con anotaciones y grandes actuaciones. Esta jornada, cuando Puebla enfrentó a Juárez en el Cuauhtémoc, se lució con un triplete en la goleada de su equipo con marcador 4-0.

Mientras los aficionados lo piden para la Selección Mexicana, y otros cuantos con Perú, 'Ormedeus' sigue incrementando su cuota de anotaciones. El primero fue una 'jugada de videojuego', el segundo un penal aceptable y el tercero sútil.

Santiago se encargó de abrir el marcador a los cinco minutos de haber iniciado el juego. Supo reaccionar ante una asistencia por el lado izquierdo del área, recibió y controló el balón como futbolista de videojuego, para finalmente mandar el balón al fondo.

La segunda anotación de 'Ormedeus' llegó en el segundo tiempo mediante la vía penal, todo esto al minuto 51. El delantero de la 'Franja' engañó de manera perfecta a Enrique Palos, luego de amagar y disparar a perfil cambiado.

Su noche 'perfecta' se cerró al minuto 70 luego de aprovechar una gran jugada individual de Omar Fernández. Ormeño se acomodó en el área, evitó el fuera de lugar y terminó punteando el balón del colombiano.

El 'Ormeñismo' vive su mejor momento desde su fundación, sumó el primer hat-trick de su carrera y actualmente suma cuatro goles en el Guard1anes 2021, cifra que lo convierte en el mexicano con más anotaciones en el campeonato.

Además de eso, suma 11 goles en sus últimos 22 partidos disputados, por lo que promedia un gol cada 180 minutos. El CM del Puebla, fiel a su estilo, ya andaba compartiendo las cifras de Santiago a la Selección Mexicana.

Aunque no todo es miel sobre hojuelas, porque las fanpages peruanas también están al pendiente de su rendimiento; saben que puede ser una de las novedades de Ricardo Gareca en el proceso a Qatar 2022 y esperan verlo.

De acuerdo con Sofascore, portal especializado en rendimiento de jugadores, 'Ormedeus' se convirtió en el MVP del juego al obtener una calificación de 9.3 puntos. Tuvo 100 por ciento de efectividad ya que registró tres disparos al arco y todos entraron.

Google News