Comparta éste artículo
Main logo

"Ojalá Cruz Azul continúe con esa maldición", dice Alejandro Glaría

El autor del gol de oro para el primer título de liga de los Tuzos espera que el club derrote otra vez a la Máquina

FUTBOL MX

·

Ya no juega con el Pachuca, pero Alejandro Glaría aún le guarda estima al club y desea que siempre gane, por lo que espera que venza al Cruz Azul en las semifinales del Clausura 2021.

¡EL FIFA 21 ESTÁ EN AMAZON!

El exjugador de los Tuzos anotó el gol de oro con el que vencieron en la final del torneo Invierno 1999 al Cruz Azul y a partir de la cual este club comenzó una racha de finales perdidas en liga.

"Con ese gol perdieron todo. Dicen que fue el gol de la medición. Ojalá esta vez que enfrentan al Pachuca continúen con ella. Tras mi perdieron todas las finales", dijo al periódico Excélsior.

El 'Hueso' recuerda que hace 22 años Pachuca entró a la liguilla por repechaje igual que esta vez y qué él ingresó de cambio en el partido de vuelta de la final. Admite que anotó el gol del campeonato con la entrepierna.

"El centro de Marco Garcés hace un bote rápido ya que había cada rocío en la cancha y esperé a que se pasaran los centrales. Me tocó a mi, pero es que esperé la pelota. Sabía que tenía que estar ahí. Me sorprendió cuando me pega en la entrepierna, pero había que meterla como fuera".

Pachuca consiguió en aquel torneo su primer título de liga de su historia; después ganaron otros cinco, mientras que Cruz Azul perdió cinco finales de liga.

Cruz Azul y Pachuca se enfrentarán en las semifinales del Clausura 2021; la ida es este miércoles 19 de mayo y la vuelta será el sábado 22.

Google News