Comparta éste artículo
Main logo

"No hay que echar campanas al vuelo", dice Leaño tras goleada de Chivas

El entrenador de Chivas, Michel Leaño, resaltó el triunfo que consiguieron en casa, pero pidió calma porque sólo se trató de un buen partido.

FUTBOL MX

·

Las Chivas iniciaron el Clausura 2022 de la Liga MX con el pie derecho, luego de que derrotaron 3-0 al Mazatlán FC en la cancha del Estadio Akron.

Después del partido, el entrenador de Chivas, Michel Leaño, mencionó que fue un triunfo importante, ya que fue un duelo complejo y sus jugadores mostraron personalidad, sin embargo, solicitó calma, ya que es la Jornada 1 del torneo.

 

No hay que echar campanas al vuelo, es fecha uno. La contundencia fue clave. Fue un partido muy complejo, pero destaco la personalidad que mostró el equipo. Hoy los jugadores se entregaron al máximo y la afición que se dio cita en el estadio se sintió muy representada. Ese será el sello característico del equipo", dijo en conferencia de prensa.

Agregó que sus jugadores se entregarán en todos los partidos, ya que el equipo va entendiendo el futbol como un hecho cultural y como un espectáculo.

Roberto "Piojo" Alvarado tendrá que ganarse un lugar en el equipo 

Las Chivas para este Clausura 2022 solo ficharon a Roberto "Piojo" Alvarado, quien en su primer partido con la playera del conjunto rojiblanco se estrenó con un gol y aseguró que se siente chingón ser futbolista del Rebaño.

Sin embargo, el llegar a Chivas como refuerzo y con la calidad comprobada no le garantiza la titularidad, ya que deberá de trabajar como el resto de sus compañeros para ganarse un puesto. 

Alexis Vega
Alexis Vega guio la goleada del Guadalajara sobre el Mazatlán FC. Foto: Instagram @Chivas.

Roberto Alvarado puede jugar 5 posiciones, le iremos buscando su lugar, tiene que ganárselo ahora que salga del Covid. La competencia hace que el jugador busque su mejor versión", concluyó.

Chivas en la Jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX visitará al Pachuca e intentará refrendar lo que mostró en el triunfo que lograron ante el Mazatlán FC.
 

Google News