Comparta éste artículo
Main logo

"No es el mismo de semanas atrás", dice Reynoso sobre 'Cabecita'

El entrenador de la 'Máquina Cementera' reveló que la actitud del delantero uruguayo es muy diferente a cuando lo conoció.

FUTBOL MX

·

El tema de Jonathan Rodríguez sigue siendo tendencia en el interior de Cruz Azul; la directiva no reveló alguna sanción para su futbolista, pero Juan Reynoso, entrenador del equipo, salió a hablar sobre la situación.

El escándalo que protagonizó horas antes de que la 'Máquina' enfrentara a Puebla sigue teniendo repercusiones en el interior, ha reforzado la crisis deportiva que existe y parece ser que su futuro poco a poco se vuelve incierto.

Juan Reynoso, quien llegó al banquillo 'celeste' para el Guard1anes 2021, reveló que ya habló con el delantero uruguayo y que este aceptó cada uno de los errores que cometió, además de la sanción que se le pueda aplicar.

El entrenador peruano indicó que sostuvo una "plática emotiva" con su futbolista y que fue claro al mencionarle que contaran con él hasta el momento en el que cumpla su castigo, además de demostrar una mejor actitud con la plantilla.

'Cabecita' celebra un gol ante Necaxa

"La plática fue muy emotiva. La sentí sincera de su parte en cuanto a disculpas al cuerpo técnico, al club y a sus compañeros. No es el mismo Jonathan de semanas anteriores y para nosotros es un momento donde él asume la responsabilidad".

Juan Reynoso

Reynoso mencionó que no es el 'Cabecita' de semanas anteriores, pero que a pesar de eso supo pedir disculpas ante el cuerpo técnico y sus compañeros. De igual modo aseguró que para el juego del lunes, contra Pachuca, Jonathan no estará contemplado.

Finalizó con un deseo de bienestar para Jonathan, confiado en que podrá mejorar sus actitudes en el plano personal, deportivo y familiar. Confesó que hubo un castigo económico y deportivo, aunque no se trata de señalar jugadores en este camino lleno de objetivos.

Google News