Comparta éste artículo
Main logo

"No cortaría mi carrera por un reality show", dice Carolina Jaramillo

La futbolista del equipo femenil del 'Rebaño' fue tajante al momento de hablar sobre su carrera en el futbol mexicano.

FUTBOL MX

·

Carolina Jaramillo, futbolista de Chivas Femenil, fue demasiada clara al expresar sus ideas sobre aquellas jugadoras que deciden pausar su carrera profesional a cambio de salir en la televisión como parte de un reality show.

En una conferencia de prensa del equipo femenil, Jaramillo criticó severamente a aquellas futbolistas que deciden ausentarse del futbol a cambio de participar en una producción televisiva, como por ejemplo el Exatlón.

La mediocampista ofensiva del 'Rebaño' mencionó que respeta cada una de las decisiones de sus compañeras de profesión, aunque personalmente no aceptaría una oferta de ese tipo debido a que el futbol es su pasión.

Jaramillo reconoció que su familia le ha planteado dicha posibilidad, pero ella siempre da una respuesta negativa debido a que no le gustaría cortar su carrera durante un lapso de seis meses o más. Únicamente lo evaluaría tras su retiro.

Carolina Jaramillo en juego contra León

 

Respeto mucho su decisión, a mí en lo personal no me pasa por la cabeza, hasta mi familia me ha preguntado, pero no me gustaría cortar mi carrera porque estás hablando de seis meses o más. Siento que ahorita a lo mejor no, quién sabe más adelante, a lo mejor ya en un retiro".

Carolina Jaramillo

Se refirió específicamente a Norma Palafox, como la futbolista y excompañera que ha vivido el juego de la cancha y de un reality show. Destacó que la sonorense les llegó a contar algunas cosas que hacen ver el panorama de manera diferente.

Algunas de las futbolistas de la Liga MX Femenil que ha decidido alejarse de las canchas para salir en algún programa de concursos son Norma Palafox, Viviana Michel, Alondra González, Pamela Verdirame y Samara Alcalá.

La exfutbolista de Tigres Femenil, actualmente acumula dos partidos jugados en el Guard1anes 2021, ambos como titular. Cuenta con una anotación, además de presumir que tiene el 100 por ciento de minutos disputados.

Google News