Comparta éste artículo
Main logo

Nicolás Benedetti viajó con América; ¿desde cuándo no juega con el primer equipo?

Nicolás Benedetti es uno de los elementos más 'esperados' por la afición ahora al mando de Santiago Solari pero sus lesiones le han cortado por completo su participación.

FUTBOL MX

·

Para no perder ritmo, América disputará un encuentro amistoso ante Rayados en territorio estadounidense y una de las sorpresas en el viaje es Nicolás Benedetti.

El futbolista colombiano ha tenido un paso muy complicado por las Águilas donde su rendimiento se ha visto mermado por las lesiones.

Desafortunadamente la suerte tampoco ha jugado a su favor, pues ya fue víctima de hasta una ruptura de ligamento cruzado que lo alejó varios meses de las canchas.

Aunado a esto, el anterior cuerpo técnico siempre fue señalado por las constantes lesiones musculares que presentaba la plantilla semana a semana.

Poco a poco, el América de Santiago Solari ha tomado vuelo y es uno de los rivales a vencer en la Liga MX, debido a esto se espera que Nicolás Benedetti sea 'rescatado' para que el equipo tenga más variantes.

Mediante las redes sociales del club, confirmaron que el equipo viajó a Dallas para su encuentro amistoso y en las imágenes compartidas apareció el centrocampista colombiano.

Se desconoce de manera extraoficial si Nico está contemplado para tener minutos con el equipo, algo que ya tiene bastante tiempo de no ocurrir.

El último partido del sudamericano con el primer equipo fue el 16 de enero, en el inicio del Guard1anes 2021. Solo disputó nueve minutos, precisamente ante Rayados, único partido que las Águilas perdieron dentro de la cancha.

Si queremos recordar su último encuentro como titular, tenemos que retroceder hasta el 19 de octubre del 2020, cuando América se enfrentó a León en la fase regular del torneo pasado.

¿Merece una oportunidad más con las Águilas? 

Google News