Comparta éste artículo
Main logo

¡Ni se emocionen! Nigeria jugará sólo con futbolistas de su liga ante México

La Selección Mexicana sigue en su preparación para disputar la próxima Copa Oro y Nigeria será su siguiente rival, sin embargo no tendrá a sus mejores jugadores.

FUTBOL MX

·

La Selección Mexicana se alista para comenzar su participación en la próxima Copa Oro, donde siempre existe la obligación de levantar el trofeo.

Su siguiente rival será la selección de Nigeria, una de las más relevantes en el continente africano, habitual participante en las Copas del Mundo.

Desafortunadamente para el espectáculo, el cuerpo técnico de las Águilas decidió no convocar a sus mejores elementos para enfrentar al Tri.

Según información de David MedranoNigeria llega con todos sus elementos provenientes de la liga local o del combinado sub-20.

Es así que no veremos a futbolistas como el centrocampista Wilfred Ndidi del Leicester City o Victor Osimhen, delantero del Napoli y compañero del 'Chucky' Lozano.

Por su parte, los dirigidos por Gerardo Martino serán los que compitan en el torneo de Concacaf y sí cuenta con varias de sus estrellas, como Jesús Manuel Corona Edson Álvarez.

El encuentro se jugará en el Memorial Coliseum de Los Ángeles y la transmisión iniciará a las 21:30 horas del centro de México.

Google News