Comparta éste artículo
Main logo

"Ni en Europa tuve siete partidos en un mes", dice "Vasco" Aguirre

El técnico de Rayados comentó que tendrá que rotar a sus jugadores 

FUTBOL MX

·

Por la pandemia de Covid-19 y la calendarización de la Liga MX y la Concacaf, Rayados de Monterrey disputará siete partidos en un mes, lo cual resulta lamentable para Javier "Vasco" Aguirre.

¡LA GORRA NEW ERA DE RAYADOS ESTÁ EN AMAZON!

El director técnico de los Rayados comentó en conferencia de prensa que ni cuando dirigió en Europa le tocó disputar tantos partidos en un periodo tan corto.

"Ni en Europa lo vivíamos cuando nos tocaba Championes League, Copa del Rey o Europa League, o eliminatoria en selección. Siempre intentamos jugar con el minutaje de los jugadores".

jugadores rayados monterrey
Facebook @rayados

Rayados enfrentará en abril a Atlético San Luis, Toluca, Pachuca, Chivas (pendiente de la jornada 12) y Tigres; además de dos veces al Atlético Pantoja en 8vos de final de la Concachampions.

"Tiene que haber rotaciones. Es imposible pensar que un jugador lo aguante. Tenemos que ver por lo que sigue, el día de mañana y los que restan. 

Tenemos que tirar de todos y necesito a todos, espero que los seleccionados también vengan bien. En todo abril tendremos mucho partidos, vamos a necesitar de todos".

Por lo mientras, para el partido de este fin de semana de la jornada 13 del Clausura 2021 no podrá contar con Aké Loba, Miguel Layún y Nicolás Sánchez por lesiones. Monterrey es cuarto de la tabla con 19 puntos.

Google News