Comparta éste artículo
Main logo

Ni España ni Rusia, la MLS sería el próximo destino de José Juan Macías

El delantero de Chivas, J.J. Macías, se marcharía a la MLS para suplir el lugar que dejaría Josef Martínez en el Atlanta United. Se uniría a Jürgen Damm y Érick Torres. 

FUTBOL MX

·

José Juan Macías, delantero de Chivas y que lleva seis goles en el presente Guard1anes 2021, ha sido pretendido por clubes de Europa; el Krasnodar de Rusia fue uno de los últimos en mostrar interés. En cambio, el futuro del mexicano estaría en la MLS

Patrick Meehan, periodista de beIN Sports, asegura que Chivas ofreció a José Juan Macías al Atlanta United, club de la MLS que está buscando un remplazo para Josef Martínez, delantero venezolano que saldría con rumbo a Europa. 

Según Meehan, el Atlanta United busca un centro delantero joven y ve con buenos ojos el posible arribo de J.J. Macías, aunque todavía falta negociar con Chivas, equipo que ha tasado al delantero en 12 millones de dólares. 

Atlanta United sería el destino de J.J.
Atlanta United sería el destino de J.J. (@ATLUTD)

Rafael Ramos, periodista de ESPN, reveló que el mismo José Juan Macías vería positivo llegar a la MLS, pues considera que es un mejor escaparate que la Liga MX y así llegar a un club del 'viejo continente'.

Macías no sólo es pretendido por el Krasnodar ruso. El Betis de España, donde juegan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, también mantiene en el radar a J.J., en cambio, aún no hacen una oferta formal. 

Es seguido de cerca por clubes españoles
Es seguido de cerca por clubes españoles (FB: Chivas)

De concretarse la salida de J.J. Macías a la MLS, se reuniría con otros dos mexicanos en el Atlanta United: Jürgen Damm y Érick 'El Cubo' Torres. Además de unirse a la lista de exjugadores de Chivas en los Estados Unidos: Javier 'Chicharito' Hernández, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro. 

Ángel Zaldívar, también delantero del 'Rebaño Sagrado', ha elogiado a José juan Macías, a quien considera un "killer" dentro del área. 

Macías lleva seis goles en el presente torneo
Macías lleva seis goles en el presente torneo (FB: Chivas)

 

 

 

 

Google News