Futbol MX

Nahuel y Jorge Sánchez formarán parte del All-Star de la Liga MX

Los futbolistas de Tigres y América se integran a la plantilla que disputará el tan ansiado juego de poder a poder ante la MLS.

Por Redacción Referee

-
Jorge y Nahuel formarán parte del Equipo de las Estrellas de la Liga MX.

Jorge y Nahuel formarán parte del Equipo de las Estrellas de la Liga MX. (@sanchezjorgie4 / @nahuelguzman111)

En poco menos de un mes, la Liga MX y la MLS llevarán a cabo un partido esperado y soñado por todos sus aficionados: El famoso duelo de estrellas. Ambas competencias quieren dar espectáculo con todo y sus plantillas.

Aunque la Major League Soccer aún no define a sus representantes, la Liga MX ya lo hizo e incluso ha tomado la decisión de hacer algunos relevos. Recientemente se ha dado a conocer que Nahuel Guzmán y Jorge Sánchez formarán parte de esta nómina.

El portero de Tigres y el lateral del América viajarán a Estados Unidos como reemplazos de José de Jesús Corona y Fernando Navarro, respectivamente. Esto se debe a las lesiones que han presentado los antes mencionados.

La Liga MX informó, mediante un comunicado, que 'Jorgie' y el 'Patón' serán los sustitutos de 'Chuy' Corona y de 'Fer' Navarro, esto a petición del director técnico del equipo, Juan Reynoso. Se recalcó que todavía se está definiendo al futbolista 26 de la plantilla.

Dos futbolistas que generan muchos cuestionamientos dentro de la Liga MX; Nahuel por ser todo un espéctaculo derivado de sus actitudes, mientras que Jorge por el nivel que llega a mostrar con América y Selección Mexicana.

Nahuel y Gignac formarán parte del Equipo de Estrellas de la Liga MX - @clubtigresoficial

Justamente fue Nahuel Guzmán el que habló, días antes de esta decisión, sobre su ausencia en el All-Star de la Liga MX. En conferencia de prensa, el 'Patón' reconoció no sentirse mal a pesar de que lo consideraba algo lindo.

No me siento mal, hubiese estado lindo, yo creo que para todos por lo que está generando esta competencia de Liga MX, MLS, empieza a darse este tipo de clásicos, está bueno para fomentar la competencia. Estoy muy tranquilo, me alegra por Guido y André que tienen la posibilidad".

Nahuel Guzmán días antes de arrancar el Apertura 2021

El Juegos de Estrellas entre la MLS y la Liga MX se llevará a cabo el próximo 25 de agosto en California, Estados Unidos. La sede para poner a rodar el balón será el Banc Of California Stadium, casa del LAFC, equipo de Carlos Vela.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX